Home » » Rakim y Ken-Y Harán Realidad La Ilusión de Una Fanática

Rakim y Ken-Y Harán Realidad La Ilusión de Una Fanática

El martes 8 de marzo a la 1:00 de la tarde, en Pizzería Uno, la joven Helen, una chica preciosa de 17 años recibió la sorpresa de su vida. En anonimato y vestidos como empleados de la pizzería, le entregaron su órden, los cantantes de reggaeton Rakim y Ken Y.

Todo esto es un esfuerzo de Make-A-Wish® Foundation Capítulo de Puerto Rico y los intérpretes de “Forever”, su última producción, quienes en medio de su ajetreada agenda, se dan tiempo para hacer realidad el deseo de esta chica.

Make-A-Wish® es la organización de cumplimiento de deseos más grande del mundo, que desde su llegada a Puerto Rico en 1990, ha realizado los deseos de sobre 1,500 niños. La misión de la Fundación es hacer realidad los deseos de niños y jóvenes mayores de 2 ½ años y menores de 18 con condiciones de salud que ponen su vida en riesgo con el propósito de llevarle al niño lo que la enfermedad le quita; Esperanza, Fortaleza y Alegría. Para mas información pueden comunicarse al 787-281-9474 o acceder a www.makeawishpr.org.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger