Home » » Don Omar Le Responde a La Prostituta Con Un Mensaje a Los Fans Argentinos

Don Omar Le Responde a La Prostituta Con Un Mensaje a Los Fans Argentinos

Don Omar, además de su fama musical, es también seguido por la cantidad de escándalos a los que nos tiene acostumbrados.

Recientemente una prostituta argentina declaro haber tenido encuentros con el artista que le adeuda la suma de 2 mil dolares. Por este caso, el reggaetonero envía un mensaje a sus fanáticos, el cual reproducimos a continuación.

“Lo más lamentable de toda esta situación es que a mis fanáticos argentinos le han sido irresponsablemente respondido en su país por parte de esta compañía. He tenido que ser víctima de mentiras creadas por sus funcionarios y personas sin escrúpulos que antes de buscar información correcta prefieren sustentar sus programas y comunas escritas con el residuo maloliente de el vómito de un chisme. He decidido que por el respeto que se merecen todos mis fanáticos en Argentina y el mundo entero, pondré las cosas claras de una vez. Mi deseo genuino siempre ha sido brindar noches inolvidables para ustedes que han apoyado mi música y quien soy desde mis comienzos. Gracias a Dios y solo a ustedes le debo esta gran sonrisa que le muestro día a día a mis opresores, demostrándoles cuan fuerte soy mientras peleo. Jamás en mi vida he sostenido relación sexual alguna con mujeres en mis visitas a Argentina pues para esos momentos disfrutaba de estar felizmente casado.”

“Hoy delante de todos y primordial delante de a quien debo TODO, les puedo asegurar que este servidor JAMAS ha conocido acto de difamación mas sucio que este por lo tanto através de estas letras le dejare saber a Dios, a mis fanáticos y a ustedes quienes pueden hacerse testigos de mi valentía; que si el día de mañana aparece evidencia alguna de mi supuesta relación extra-marital con una prostituta YO me retirare de la música y me permitiré sanar el alma. De forma igual les dejare saber que tengo claro que JAMAS encontraran dicha evidencia pues la mentira jamás ha sido tomada en cuenta para juicio. Buscando la forma en la que regresare a un suelo que tanto amo y tanto respeto quedo al día. Argentina solo me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa que vive y ríe por mi música. Les prometo que pronto nos volveremos a ver y sonreiremos juntos.” William Landron – Don Omar
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger