Home » » Chino y Nacho Conquistan el Corazón de Los Peruanos

Chino y Nacho Conquistan el Corazón de Los Peruanos

Chino y Nacho siguen arrasando en su carrera, esta vez en Perú. El dúo se presentó en Arequipa, Cusco, Lima e Iquitos donde los esperaron más de 24,000 fanáticos. El público se aglomeró para gozar con Chino y Nacho, y cantar todos sus éxitos irresistibles y pegajosos.

“Hoy estamos en Arequipa, mañana en Cusco y el domingo en Iquitos. Lo que amamos del Perú es su gente y nos sentimos muy fascinados por su cultura. Estamos muy emocionados por conocer todas las ciudades que vamos a visitar y no quedarnos sólo en el aeropuerto y en el hotel, como suele suceder cada vez que visitamos un lugar”, comentó Chino via su cuenta de Twitter durante su visita en Perú.

El dúo Chino Y Nacho obtuvo su primer Premio Lo Nuestro por álbum del año Tropical en febrero y tambien ganaron un premio Grammy Latino por el Mejor álbum urbano, “Mi Niña Bonita”. En diciembre del 2010, Los Makediches fueron honrados con un disco de oro conmemorando las ventas de su álbum “Mi Niña Bonita”. El dúo tambien se encuentra en el estudio preparándose para su próximo álbum titulado "Supremo".
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger