Home » , » Zun Zun Rompiendo Caderas Le Gana a Danza Kuduro en los America’s Music Charts

Zun Zun Rompiendo Caderas Le Gana a Danza Kuduro en los America’s Music Charts

Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, mejor conocidos en la esfera musical como Wisin y Yandel, “Los Líderes”, desplazaron del puesto nro. 1 de los “America’s Music Charts” a la canción "Danza Kuduro", la cual es interpretada por su colega William Omar Landrón y el cantante portugués Lucenzo.


illiam Omar Landrón mejor conocido como Don Omar se mantuvo mas de 3 meses junto con Lucenzo y su Danza Kuduro en la posición #1 de los “America’s Music Charts”, Danza Kuduro interpretada por “El Rey” y el cantante luso logro ser desplazada por el primer sencillo promocional de la nueva producción musical de Wisin & Yandel, Los Vaqueros “El Regreso”. Este primer sencillo de “El Regreso De Los Vaqueros” lleva por nombre Zun Zun Rompiendo Caderas el cual posee un remix junto a Pitbull y Tego Calderon.

Cabe recordar que ha habido varios inconvenientes entre “Los Líderes” y “El Rey” en su trayectoria musical y aparentemente esto no quedó en el pasado pues la misma se ve ahora reflejada en las carteleras musicales.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger