Home » » Wisin y Yandel Le Dicen Adiós al SEXO

Wisin y Yandel Le Dicen Adiós al SEXO

Aunque su música muchas veces puede ser catalogada como demasiado sexy o provocativa, Wisin y Yandel aseguraron que para su reciente disco, Los Vaqueros: El Regreso, lograron bajar el ‘tono’ de las letras sin dejar la picardía.

‘En el pasado hicimos canciones muy fuertes, nuestras letras no eran las correctas, pero ahora entendemos que era necesaria esa crítica para poder desarrollarnos’, aseguró Wisin a la agencia AP.

Pero no sólo trataron de dejar fuera las letras explícitas en cuanto al sexo se refiere sino que también lo hicieron con la violencia que se podía reflejar en todas esas canciones en las que se ‘tiran’ entre cantantes del reggaeton.

Eso sí, ambos aclararon que jamás perderán la esencia de lo que es la música de barrio, ya que eso es lo que le gusta a la gente de su trabajo.

‘En nuestro caso, no hemos dejado la picardía, lo que le gusta al barrio, pero ahora hay límites, no nos vamos a los extremos. Si escuchan una canción como Sexy movimiento verán que lo estamos proyectando de una manera alegre, sin faltarle el respeto a nadie’, coincidieron.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger