Home » » Tito El Bambino Reparte AMOR en el Hospital del Niño

Tito El Bambino Reparte AMOR en el Hospital del Niño

El cantante Tito El Bambino, y la secretaria del Departamento de la Familia, Yanitsia Irizarry Méndez, visitaron a los internos del Hospital del Niño, para llevarles regalos y alegría con ocasión del Día de la Amistad.

Además, en la visita estuvo presente la Madrina de la institución, la primera dama de Guaynabo, Alba Alvelo; y otras personalidades del ambiente artístico.

El Bambino declaró que es un verdadero placer poder compartir y traer alegría a los niños.

“Saben que cuentan con este servidor como aliado. Gracias al Departamento de la Familia por haber pensado en mi para este gesto maravilloso. Tan pronto se acercaron, de inmediato dije que contaban conmigo” , expresó el artista.

Por su parte, Irizarry Méndez agradeció a los asistentes su respaldo para llevarle alegría, amor y felicidad a los niños y niñas del Hospital del Niño.

Por su parte, la Primera Dama de Guaynabo, Alba Alvelo, agradeció la colaboración del Departamento de la Familia hacia el hospital y dijo “este es uno de muchos proyectos en instituciones sin fines de lucro que estaremos trabajando con la Secretaria”.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger