Home » » Tito El Bambino Nos Explica Su Tema "Eramos niños"

Tito El Bambino Nos Explica Su Tema "Eramos niños"

“Éramos niños”, otra de las canciones insertadas en su nuevo trabajo musical, es más que un tema romántico, es un relato de la vida de Tito, que realizó en colaboración de los cantantes Gilberto Santa Rosa y Héctor Acosta “El Torito”.

“Esa canción soy yo con mis errores y mis defectos. Cuando uno compone trata de hablar de lo que siente el corazón y soy una persona que vivo rodeado de amor. El coautor de la canción me dijo que había tenido una experiencia similar. Nunca había hecho un tema que hablara tan directamente de mí, le va a gustar a la gente que por ignorancia y por no tener quizás el conocimiento le ha dejado toda la carga al que está más enamorado y no ve otras etapas de la relación”.

Tito asegura estar solo en este momento de su vida. “Me estoy dando tiempo para corregir todo lo que creo que puede afectar una relación para cuando sienta que me debo dar una nueva oportunidad, y sobre todo dándome tiempo para mí y para mi hija. Voy con calma, soy creyente en el amor y lo fomento en todas mis canciones y en algún momento tendré que formar una nueva familia”.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger