Home » » Tito El Bambino Nos Comparte Su Pasatiempo

Tito El Bambino Nos Comparte Su Pasatiempo

Como un firme creyente en el amor, Tito El Bambino se conecta con la naturaleza y los animales para obtener una fuente de energía e inspiración.

Cada vez que tiene una oportunidad, el intérprete de “El amor” se escapa a la finca que tiene en Carolina o a una en Gurabo donde tiene a Aquiles, un hermoso ejemplar que se perfila como un campeón de paso fino, hijo de Joyero y de Bambina, que a su vez es hija de Director, otro de sus caballos. Más que una inversión económica, para el artista los equinos son un disfrute.

“Paso más tiempo en la finca de Carolina, voy a coger ese fresquito que se siente allá y ver las gallinas y los gallos sueltos. Es una relajación divina que me sirve de liberación. Me doy mi espacio y le apago los teléfonos a todo el mundo. A mí lo que me importa es que mis animales estén bien, para mí son una terapia. Un ratito en el río con los caballos me da buena vibra. De niño criaba aves y pasaba mucho tiempo mirándolas. Con ellos boto carga y me dan inspiración”, reveló el artista.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger