Home » , » Tito El Bambino Apoya a Don Omar En Su Conflicto de Pareja

Tito El Bambino Apoya a Don Omar En Su Conflicto de Pareja

A raíz de las declaraciones de Don Omar en su página de Twitter donde amenazó a su todavía esposa Jackie Guerrido, Tito El Bambino cree entender a su amigo, pero le sugiere que no se enfurezca por su crisis matrimonial.

“El patrón”, como también se le conoce al reguetonero, que presentó hoy a los medios su tercer proyecto musical, “Invencible”, comentó a Primera Hora, considerar a Don Omar su amigo aunque la comunicación entre ellos es miníma.

“Aparte de ser artista, él es un ser humano y a cualquier persona que quizá soñó tener una relación (matrimonio) y no se le dio puede pasar por una cólera, una molestia quizá descontrolada que se le va de las manos”, sostiene.

Como amigo y porque él también estuvo casado, dice, “lo que le pido es que no pierda la calma y que crea en el diálogo, y que deje que papito Dios se encargue de es eso. Que ponga a sus abogados de frente y salga de lo que si no funciona, no funciona”.

“Nosotros los seres humanos nos afanamos a cosas que quizá más allá del amor es más apego. Es triste porque uno se casa para no divorciarse nunca, pero hay que aceptar a veces la realidad. So, le deseo lo mejor del mundo y que pueda pasar eso. Como ser humano, cualquiera pasa por un coraje, pero que trate de respetar. Hoy día el trato con la mujer de Puerto Rico y en todas partes es muy delicado, So, eso ahora mismo no conviene”, acota.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger