Home » » Pitbull Declaró Que Es Un MONSTRUO y Desafió a la Quinta Vergara

Pitbull Declaró Que Es Un MONSTRUO y Desafió a la Quinta Vergara


Pitbull es un cubano con harta personalidad. Tiene mucha fe en sí mismo. Claro, porque en su conferencia de prensa en Viña del Mar, dijo que no le tiene miedo a ningún Monstruo, “porque yo también soy un monstruo y entre monstruos se entienden”, aclaró Christian Pérez, quien cerró el show de la cuarta jornada del Festival.

Y no sólo ahí muestra sus dientes, sino también lo hizo al desmarcarse del movimiento reggaetonero. “No quiero que digan Pitbull es reggaetonero; no, Pitbull es artista, es músico, y hace música mundial. La música mía no es reggaetón”, aclaró.

El calvo fue enfático al señalar que “mi movimiento no es un sencillo. Lo que nosotros hacemos es más un movimiento mundial, una música más mundial, que toca diferentes culturas”, declaró.

El intérprete de temas como “I know you want me” y “Bon bon”, está seguro que triunfará en la Quinta Vergara, en lo que será su debut en este escenario. Compartirá jornada con el puertorriqueño Chayanne y él.

Y tanta fe se tiene que dijo que no llega con “ninguna sorpresa, vengo puro. He escuchado mucho del evento, lo importante que es. Vengo a estudiar, a aprender, y ojalá el año que venga pueda volver con algo muy especial”.

Con respecto a su show, Pitbull manifestó que como “una pelea de boxeo, y a mí me gusta que la gente siempre esté brincando… Poco a poco llego al clímax, es algo interesante. Ojalá que lo disfruten y bailen mucho”, resaltó.

Pitbull acaba de estrenar la canción “On the floor” junto a Jennifer López. El que será, seguramente, todo un éxito musical.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger