Home » , » Ñejo Demandará a Shakira y El Cata por La Canción "Loca"

Ñejo Demandará a Shakira y El Cata por La Canción "Loca"

"Cata me robó porque se quedó callado para llevarse la pauta. Aunque él escribió la canción original, sabe que a Shakira más le gustó mi versión", sostiene el cantante Ñejo.

Ñejo demandará a la cantante Shakira, su disquera y su editora, por “usurpación a derecho de autor, incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y violación a derecho de marca”.

De acuerdo al diario puertorriqueño El Nuevo Día, el artista alega que no se le dió el crédito por su participación como cantante y autor de parte de la letra en el actual éxito de la estrella colombiana “Loca” y que ni se le pagó lo acordado.

Carlos Crespo, nombre de pila de Ñejo, llevará el caso también contra los regueatoneros Pitbull y su editora, y el dominicano El Cata, quienes supuestamente se llevaron todo el reconocimiento, obviando su labor.

“Estoy amotina’o, usaron mi parte de la canción, mis versos, las voces mías, y el remix que hice con Dálmata. Le pusieron ‘Shakira featuring Cata” y un agradecimiento adentro a mí y a Dálmata. Debió decir ‘Shakira featuring Ñejo’”, dijo.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger