Home » » Jowell y Randy Soportaron el Maltrato Psicológico

Jowell y Randy Soportaron el Maltrato Psicológico

Pese a que no es nuevo que un artista interprete un tema sobre la violencia doméstica, Jowell y Randy decidieron incluir una canción alusiva a ese flagelo social en su disco El Momento. ¿Por qué? Ambas estrellas confiesan a Primera Hora haber sido víctimas de maltrato, en el caso de Jowell fue físico y en el de Randy, emocional.

Jowell cuenta que su ex compañera le daba “hasta en la cara”, por lo que tuvo que denunciarla bajo la Ley 54. Su acción, dice, tuvo sus consecuencias. “Mi ex pareja me entraba a cantazos en la cara frente a mi casa. Hay hombres que son maltratados y no se atreven a decirlo, hay que ser bien valientes y hay que decirlo. Yo nunca le tiré para atrás, fui al cuartel y le puse una denuncia por Ley 54, aunque me cayeron chinches”, revela.

En el caso de Randy, quien se ha destacado en el género por su picardía al cantar, fue un niño que sufrió maltrato emocional, porque revela que su madre Violeta Acevedo fue víctima de violencia doméstica, la que él presenciaba.

Esa conducta del esposo de su procreadora provocó que fuera removido del hogar en dos ocasiones por el Departamento de la Familia, al Hogar Julia de Burgos.

“A mis 10 años mi mamá sufría violencia doméstica. Hasta de la escuela me tenían que estar cambiando a cada rato o tenía que irme con mi tía. Ahora podemos hablar de esto y hacer una campaña”, sostiene Randy.

Ese abuso con su mamá, recalca que le daba mucho coraje. “Él no me daba a mí, pero me decía: ‘¿Qué estás mirando?’ Y uno estaba con temor. Bien estoy yo que aguanté y fui fuerte”, precisa.

Para superar eso, agrega que “me dejé llevar, tolerar todo y me dolía ver a mi mamá así, pero la escuché siempre a ella”.

Jowell & Randy, precisamente ayer, martes, ofrecieron una conferencia de prensa en un restaurante de Hato Rey para anunciar que son la imagen de la bebida energética A Blast.

Además, presentaron oficialmente el vídeo del corte Good bye, que es el segundo que promocionan de su disco El momento.

La secuencia fue filmada en Colombia bajo la dirección de Marlon Peña. La historia trata sobre una chica que decide no seguir aguantando el maltrato de su esposo y se va a fiestar con sus amigas. El hombre la sigue, pero no logra su cometido y es arrestado.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger