Home » » Don Omar y Su Drama de Amor

Don Omar y Su Drama de Amor

“Ay, qué bochinche!”, es la exclamación con la que la revista Latina trata sobre el supuesto triángulo amoroso entre Don Omar, Jackie Guerrido y Jorge Ramos. Y en una novela del siglo XXI a través de Twitter, narrada en segmentos por los “dolientes”, que serían Don Omar y Ana de la Reguera, hay más furia que lágrimas.

Sin embargo, los estilos del paso del amor al desamor son bien diferentes. Ana de la Reguera decidió empacar maletas y darse un gran viaje por París, Roma, Venecia y otras ciudades idílicas europeas, sin Jorge. A su vez, Don Omar también se fue a cantar a Madrid, Ginebra y París, sin Jackie.

Los sentimientos hacia sus parejas, sin embargo, se mantuvieron vigentes en sus respectivos viajes en los que tanto don Omar como Ana no se desprendieron de sus teléfonos, enviando mensajes subliminales a través de Twitter.

“Nací solo y está claro que cuando yo deje este mundo va a ser de la misma forma. Por eso es que no tengo miedo de estar solo”, expresó Don Omar en uno de sus Twitts de diciembre.

Esta semana Don Omar fue más categórico: “Tienes 72 horas para hacer que las cosas vuelvan a la normalidad sin afectar a nadie más. De otra forma, tú sabes de lo que soy capaz de hacer cuando me irrespetas en la forma que lo has hecho”, finalizó amenazante el reggaetonero.

Por el lado del popular periodista y escritor, desde hace años parece haber hecho voto de silencio sobre su vida personal. (Los periodistas ya ni lo llaman para preguntas personales porque conocen la respuesta). Mientras tanto, Ramos prefiere las noticias. “Necesito la ayuda de los twitteros en México. Me pueden enviar el link en que se puede ver en México la entrevista de hoy con Peña Nieto?”, dice en uno de sus más recientes mensajes
Share this video :

1 comentario:

  1. ESA MUJER NO TIENE MMMMMMMM
    ES UNA MALAGRADECIDA
    ESO NO SE HACE Y MENOS AL GRAN DON

    ResponderEliminar

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger