Home » » Chino y Nacho Brindarán Un Estreno Musical en Premios Lo Nuestro 2011

Chino y Nacho Brindarán Un Estreno Musical en Premios Lo Nuestro 2011

Todo está "ready" para la presentación de Chino y Nacho en Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2011. Los venezolanos, quienes despliegan una gira promocional por diversos países gracias al furor de su CD “Mi Niña Bonita”, serán parte de la gala de premiación cantando un tema que anteriormente no han interpretado en ningún premio.

“Vamos a hacer el performance de una canción que no hemos cantando en ningún premio. Vamos a hacer coreografías y tendremos la participación de muchos bailarines. Además, hicimos un concurso en el cual los ganadores participarán en el show y tendremos junto a nosotros en escena a 40 personas de un club de fans en Miami. No puedo adelantarles más pero está quedando increíble, lo van a disfrutar”, comentó Chino.

El dueto venezolano ganador del Grammy Latino 2010 al “Álbum urbano” está nominado en dos categorías dentro del género tropical: “Álbum del año” por su CD “Mi niña bonita” y “Grupo o dúo del año”. “Estamos muy emocionados con las dos nominaciones. Todo está sucediendo tan rápido que ni tiempo tenemos de asimilarlo, pero nos sentimos felices porque nuestra música se está haciendo sentir, estamos viendo el restado del trabajo que venimos realizando desde hace varios años”, declaró Nacho.

“Ya con el simple hecho de estar nominados nos sentimos ganadores, son unas categorías bastante difíciles porque ya no nos catalogan como cantantes de música urbana sino cantantes de música tropical y en ese renglón estamos compitiendo directamente con personalidades como Juan Luis Guerra, Aventura o como Prince Royce y es bastante emocionante que nos postulen junto a esos grandes artistas, nos motiva muchísimo pero creemos que nada es imposible, no importa de dónde vengas ni cuánto tiempo tengas de carrera lo importante es la calidad que le imprimas y el amor a su música. Gracias a Dios, nuestra música está teniendo un impacto mundial y esas nominaciones le sientan bien a nuestra carrera y nos permiten evolucionar y crecer muchísimo”, acotó Chino.

Su paso por la alfombra roja en el American Airlines Arena de Miami la noche de este jueves llevará sello venezolano. Los Mackediches se confesaron felices por vestir prendas del diseñador criollo Franco Montoro, “un valenciano internacional, cuya propuesta nos ha gustado bastante”.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger