Home » » Zion y Lennox = Una Década de Aprendizaje

Zion y Lennox = Una Década de Aprendizaje

Presentarse ante miles de personas y después en un local casi vacío, saber quiénes se acercan genuinamente y los que lo hacen por interés y para conocer la maquinaria de la industria musical, son algunas de las lecciones que han aprendido Zion y Lennox, en sus diez años de trayectoria.

El dúo de género urbano comienza una nueva etapa con el lanzamiento de “Los verdaderos”, su primer disco con el sello Pina Records. En él no hay malas palabras, ni incitación a la violencia, ni denigración a la mujer, destaca Zion.

“Lennox y yo tuvimos la oportunidad de crecer juntos, de aprender cómo se maneja la industria, las lecciones de la vida. Hemos aprendido cuáles son las cosas importantes de la vida, que no es el dinero, ni la ‘bayoya’, sino la familia, ser positivos, agarrarse de Dios, que además de la familia es la única persona que no desampara a uno. Con el pasar de los años uno se da cuenta de que se enfoca en cosas que no son importantes. Hemos viajado el mundo entero, desde Puerto Rico a Europa, somos personas afortunadas de haber aprendido y vivido lo que hemos vivido”, reflexionó Zion, sobre su trayectoria.

“Como curar” fue el primer sencillo del nuevo álbum. Actualmente está en promoción “Hoy lo siento”, cuyo vídeo se presentó en You Tube como regalo a sus fanáticos.

“El disco se llama ‘Los verdaderos’ porque al escucharlo se siente la verdadera esencia de lo que es Zion y Lennox, sin lenguaje obsceno, sin degradar la figura de la mujer, son temas comerciales. Pero a la misma vez con su jocosidad y la variedad de diferentes ritmos, desde bachata, mambo, un tema bilingüe de música electrónica y temas de discoteca de reguetón”, añadió el cantante.

En la producción también participan Daddy Yankee, J. Balvin, Jowell y Randy y Tony Dize.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger