Home » » Wisin y Yandel Refuerzan Su Compromiso con Haití

Wisin y Yandel Refuerzan Su Compromiso con Haití

Wisin y Yandel asistieron ayer al St. Joseph’s Home, el orfanato que hace un año se comprometieron a reconstruir donando 100 mil dólares a la organización Hearts With Haiti que desde hace 26 años maneja este y varios otros hogares para niños abandonados en dicho país.

St. Joseph’s Home era un edificio de siete pisos que se desmorono con el devastador terremoto. Al no poder contar con maquinaria para mover los escombros, les ha tomado un año lograr despejar el terreno y tenerlo listo para construir. Esta limpieza así como la adquisición de una casa contigua al terreno donde viven ahora los niños y jóvenes abandonados, son parte de lo que se ha podido lograr con la donación del binomio musical.

Durante la visita de 5 horas, los niños y jóvenes de St. Joseph’s recibieron al dúo con abrazos, canciones, bailes y hasta regalos (arte creado por los jóvenes); Wisin y Yandel tuvieron la oportunidad de ver el terreno donde había estado el orfanato y de visitar un campamento de refugiados.

“Esta experiencia nos ha cambiado la vida, al ver la devastadora pobreza total del país y conocer a estos seres tan hermosos llenos de fe y de esperanza, estamos aún más comprometidos que nunca a seguir brindando nuestro apoyo para que la familia de St. Joseph’s siga creciendo y ayudando a más niños,” expresó Wisin.

“Nos comprometemos a siempre mantenernos en contacto, volver a visitar y estar aqui presentes cuando terminen la reconstrucción,” añadió Yandel.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger