Home » » Tony Dize Fue Operado de Emergencia de la Apéndice

Tony Dize Fue Operado de Emergencia de la Apéndice

El intérprete de música urbana Tony Dize sentía dolor abdominal desde mediados de diciembre (en el lado derecho del abdomen), fiebre, pérdida de apetito, náuseas y vómitos, sintomas que provocaron la inhabilitación del artista por lo que tuvo que cancelar los festejos navideños y varios shows por la recomendación de completo reposo de su médico de cabecera.

Dize, quien se preparaba para comenzar los trabajos de lo que será su nueva propuesta musical “La melodía de ustedes”, había estado bajo la atención medica ambulatoria, desde entonces no logrando su recuperación y luego de varias recaidas tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Luego de somertese a exámenes rigurosos fue diagnosticado de apendicectomía por los galenos del Baptist Hospital en la Florida por lo que decidieron intervenir quirúrgicamente. En dicha cirugia se hizo la extracción del apéndice vermicular que estaba severamente inflamado e infectado.

La operación fue todo un éxito y el coameño permanecerá recluido durante varios días hasta que logre su completa recuperación. Raphy Pina, representante del artista y quien le acompaña, detuvo todos los compromisos artísticos hasta que la próxima evaluación medica confirme la mejoría total del artista. Tony Dize quien tiene dos nominaciones en Premios Lo Nuestro y se encuentra en el mejor momento de su carrera, estará fuera de toda labor durante los próximos días, hasta que su salud le permita reincorporarse a su hogar junto a su familia y pueda seguir con su vida diaria
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger