Home » » Héctor Delgado Se Volvió "El Father" de la Fe

Héctor Delgado Se Volvió "El Father" de la Fe

Mientras el espectáculo que brindó Cosculluela en el residencial Sabana Abajo de Carolina con jóvenes armados todavía acaparaba los titulares de los medios, Héctor Delgado, antes Héctor “el Father”, se reafirmó en su conversión al cristianismo predicando en el residencial público Llorens Torres en San Juan.

Avalado por la iglesia Cristo Misionero de Canóvanas, Héctor Delgado acaparó la atención de cientos de residentes del sector Los 20 de Llorens Torres.Previo a su ministerio, la cantante cristiana Judith Batista interpretó varios temas de temática sacra.

En contraste con los grandes escenarios llenos de pirotecnia del pasado, anoche Delgado dejó su garganta sobre una modesta tarima que tenía como fondo dos manos y un mensaje que leía “Jesucristo es el Señor”.

Antes de comenzar a predicar, el ex reguetonero se arrodilló frente a una silla donde estuvo orando por espacio de 15 minutos con una biblia en la mano. Varios vecinos del lugar se le acercaron para verlo con detenimiento, especialmente niños.

Cerca de las 9:15 de la noche Delgado comenzó a ministrar.

“Antes llevaba un mensaje erróneo que en vez de dar vida daba muerte”, pronunció el ex compañero de Tito el Bambino. “Cuando iba de camino al infierno choqué con Jesús de Nazareth”, repitió Delgado durante su discurso.

Según compartió el evangelista, antes de convertirse su nombre era sinónimo de suicidio, divorcio e infierno.

En medio de su predicación, Delgado confrontó problemas con el sonido que se resolvieron pronto.

Dijo estar convencido de que las fallas ténicas fueron producto de las fuerzas del mal “porque el enemigo está molesto porque hoy van a venir más almas a Cristo”, expresó el artista.

Delgado reveló que al menos 27 conocidos suyos han muerto “porque decidieron ser necios en vez de sabios”.
Antes de concluir su ministerio en Llorens Torres, el artista invitó a pasar frente a la tarima a todos aquéllos que sintieran un llamado a la conversión.

Llamó la atención la gran cantidad de jóvenes que se acercaron al lugar.

Primera Hora supo que Héctor Delgado tiene planes durante este año de seguir llevando su ministerio por diversos residenciales y barriadas de Puerto Rico. De hecho, los días 11 y 12 de febrero visitará el residencial Torres de Sabana y el residencial Monte Park, respectivamente.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger