Home » » Cosculluela Desmiente Las Sospechas de Estar Vinculado Con Unos Pistoleros

Cosculluela Desmiente Las Sospechas de Estar Vinculado Con Unos Pistoleros

El artista, al ser entrevistado por Primera Hora, aseveró que no conocía a ninguna de las personas que subieron a la tarima con las armas de fuego y señaló que escribió el mensaje de Twitter una vez que llegó a su casa.

“Era una fiesta normal de pueblo, de caserío, como cualquier fiesta donde hay casas de brinco. Es algo más para el pueblo y para mi gente de Carolina. Cuando estoy haciendo mi show, estoy pendiente del público… No es normal que hayan personas armadas en un escenario, pero yo no soy la persona para poner el control. Puedo controlar a la gente en la tarima cuando son mis espectáculos. Pero esto era una situación en que yo no tenía control” , sostuvo el artista durante una entrevista telefónica con este diario.

Primera Hora intentó comunicarse con varios de los otros artistas que participaron del evento, pero ninguno de sus representantes pudo confirmar la presencia de su cliente ni aportar detalles adicionales sobre el espectáculo. No obstante, según Primera Hora pudo confirmar a través del hermano de Cosculluela, los reguetoneros Maicol & Manuel y Franco “El Gorilla”, figuraron entre los artistas que acudieron al concierto.


Aunque Cosculluela aseguró que no conocía a ninguno de los sujetos armados, otras versiones recopiladas apuntan a que éstos solamente lo acompañaron a él en la tarima. “Durante la presentación ofrecí un mensaje positivo y le hablé al público, a los menores, para que estudien. Soy una persona bien sincera. Aproveché para dar un mensaje para esos niños, sabes, somebody that you can look up to (Alguien que pueda servir de inspiración)” , dijo el reguetonero.

Pero el artista, al ser cuestionado sobre el mensaje negativo que podía enviar las fotografías de él junto a un grupo de gatilleros, sólo dijo que “cada cual toma sus decisiones” .

Algunos de los vídeos del artista giran en torno a la vida criminal en los residenciales públicos, pero éste negó que la temática representa un reflejo de su vida personal. “No quiero saber de cosas negativas. Viajé el mundo (el año pasado) y el próximo marzo voy a lanzar, si Dios quiere, un nuevo disco con mensajes positivos”, sostuvo el artista, quien aseguró que no cobró por presentarse en el caserío.

Indicó que decidió personarse en el residencial, ya que estuvo gran parte del año pasado realizando conciertos en el exterior. “Llegué a Puerto Rico y estuve en una fiesta patronal. Ahora en el área metro quise hacer algo y fui de gratis, para el pueblo”, sostuvo.

Aunque el artista comentó que intentó enfocarse lo más posible en su ejecutoria en el escenario, su hermano, Jaime Cosculluela, indicó que los dos se alarmaron al ver todos los individuos con las armas de fuego en el escenario.

“Si se hubiese tomado la foto desde la tarima para abajo, la reacción hubiese sido diferente, pero uno no tiene control sobre eso. Al igual que uno tiene miedo, nosotros también vivimos con miedo. Uno no tiene la culpa si las imágenes se publican, pero uno no puede abandonar el residencial. No puedo decir que vamos a cancelar los shows por 10 personas. Como en todos los eventos, hay muchas personas tomando fotos”, dijo.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger