Home » » Cosculluela Con Unos PISTOLEROS Durante Concierto en El Residencial Sabana Abajo

Cosculluela Con Unos PISTOLEROS Durante Concierto en El Residencial Sabana Abajo

La actuación del artista Cosculluela con sujetos armados en una tarima del residencial Sabana Abajo, en Carolina, podría resultar decepcionante y podría establecer un precedente, aunque las autoridades poseen innumerables vídeos y fotos sobre operaciones de narcotráfico que se realizan a plena luz del día.


Las autoridades federales y estatales han mostrado muchas de estas imágenes en reuniones a puertas cerradas con los medios de comunicación. Algunas muestran a niños, tan jóvenes como de 6 ó 7 años de edad, vendiendo drogas en los puntos que se ubican frente a escuelas o en otros lugares públicos.

Investigadores han concluido que los narcotraficantes financian fiestas con reguetoneros para tener contentos a los residentes de sus territorios. Se desprende de entrevistas con altos oficiales de la Uniformada que la fama de artista que se presenta en los eventos de los complejos públicos guarda una relación directa con su poder y el dominio que ejercen sobre su feudo.

Uno de los casos más emblemáticos es el de Angelo Millones. Un pliego acusatorio federal detalla que el narcotraficante utilizó el dinero procedente de las ventas de drogas para “organizar, ser anfitrión y financiar las fiestas de Navidad en el residencial José Celso Barbosa (el centro de operaciones de la organización criminal) entre el 2004 y 2008”. Los artistas Wisín y Yandel, Don Omar y el merenguero Elvis Crespo depusieron ante el Gran Jurado federal que se convocó contra Angelo Millones.

Cabe destacar, además, que en junio de 2009 las autoridades le habían confiscado a Angelo Millones material discográfico de los sellos disqueros “Machete Music, Gold Star Music y Flow Music, con los que han grabado los reguetoneros Wisin & Yandel, Don Omar, Héctor El Father, Ivy Queen, Arcángel, Daddy Yankee, Ángel & Khriz, Luny Tunes y Ñejo & Dálmata, entre otros.”

“Coquito” López, quien murió en julio de 2009 luego de un atentado a mano armada, también había tenido su propia disquera de reguetón. Algunos de los nombres de artistas reconocidos se vuelven a repetir. Entre los músicos que habían grabado con su discográfica cabe otra vez mencionar a Wisin & Yandel, Don Omar, Ivy Queen, Arcángel, Daddy Yankee, Ángel & Khriz, Luny Tunes y Ñejo & Dálmata, entre otros.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger