Home » » Pitbull Candidato a Premio Lo Nuestro 2011

Pitbull Candidato a Premio Lo Nuestro 2011

Una de las estrellas que aseguró su presencia en el próximo evento de Premios Lo Nuestro es Pitbull, el artista más descollante del momento en la música. Ayer, la cadena Univisión anunció la nominación del cantante en la categoría Artista Urbano del Año, durante una gala televisada en vivo.

“Me siento muy contento con esta nominación y también agradecido con los fans, Premio Lo Nuestro y Univisión por reconocer el fuerte trabajo que se ha hecho este año”, declaró emocionado el arista cubanoamericano que no ha parado de cosechar éxitos en el 2010.

Este año ha sido el más importante en su carrera sobretodo por cumplir el sueño de lanzar su primer disco en español titulado “Armando”. Los éxitos “Watagatapitusberry”, “Maldito Alcohol”, y “Bon Bon” son los temas más escuchados en la radio por el mundo.

Pitbull es uno de los artistas urbanos más influyentes del momento en la música por lo que no será difícil vencer el próximo 17 de febrero cuando se realice la ceremonia de Premios Lo Nuestro en Miami por Univisión. Los fanáticos de Mr. Worldwide pueden votar desde hoy en www.univision.com hasta el 24 de diciembre.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger