Home » » J Balvin Ayuda a Más de 31 Mil Niños Pobres a Recibir Regalos en Navidad

J Balvin Ayuda a Más de 31 Mil Niños Pobres a Recibir Regalos en Navidad

J Balvín, quien se desbordó con su compromiso solidario, logró abarrotar la Plaza Cívica ‘Luis Carlos Galán’ e hizo que el público donara juguetes para los menores más desprotegidos de nuestra ciudad.

¡Hola, qué tal! ese fue el saludo que el artista les dio a los asistentes a la Regalotón. Y tal como dicen varias de sus canciones, él cautivó con su singular ritmo; al punto que la gente dió más regalos para convertir su concierto en ‘algo mágico’.

El ‘paisita’ estuvo acompañado de otros destacados artistas, tales como: Pasabordo, Los Conquistadores, Luífer Cuello, Jaswhite, Blindaje 10 y Alejandro Palacios, por citar sólo a algunos.


Con el brillo de esta ‘constelación de estrellas de la música’, se pudo sobrepasar la meta que se había propuesto la ‘Fábrica de Sonrisas’.

Lo anterior quiere decir que, el Niño Dios nos confirmó que los infantes que se refugian en ranchos de tablas y latas tendrán sus respectivos regalos durante la Navidad.

La maratónica jornada no sólo hizo vibrar al público al son de canciones. También reunió a los periodistas y a los funcionarios de la Alcaldía, desde las 2:00 p.m. en la citada Plaza Cívica.

Y con la impecable transmisión del Canal TRO, el programa se extendió hasta pasadas las 8:00 p.m.

La actividad fue emotiva. Había que ver a todos los periodistas unidos, sin distinción de medio, con micrófonos, cámaras y con computadores, registrando en letras de molde la buena nueva del Niño Dios.

Y aunque la caravana de regalos fue transmitida por los comunicadores sociales y contó con el generoso aporte de los bumangueses; hay que decir que docenas de empresas también fueron claves en el éxito del Regalotón.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger