Home » » El Poderío Musical de Don Omar Conquista España!

El Poderío Musical de Don Omar Conquista España!

El próximo 16 de diciembre ofrecerá un show en el Palacio Vistalegre, Don Omar, uno de los cantantes y compositores que impulsaron en el mundo entero un género criticado, que solo era del gusto de unos pocos y que con el tiempo se ha erigido como el ritmo de la juventud, de aquellos que buscaban un estilo musical que los identificara y que los desmarcara del rap americano.

Traerlo a España, según los empresarios que montan su espectáculo, no es tarea fácil y nada barato. Por el contrario, el séquito de personas que lo acompañan es impresionante. Y qué decir de sus exigencias. En el caso de su directo de Madrid, del que se espera un lleno total, si la crisis lo permite, el boricua ha exigido juegos pirotécnicos que no están permitidos en la Unión Europea. Los organizadores están buscando la manera de solucionar este problema y buscan a toda prisa otros artilugios para que su presentación sea un derroche de fuerza y poderío.

Y es que Don Omar llega al Viejo Continente en el momento cumbre de su carrera. Su nuevo disco, ‘Meet The Orphans’, y su exitazo, ‘Danza kuduro’, se ha situado en los primeros lugares de popularidad en canales como Spotify donde ha alcanzado, en España, un país donde el reggaetón tiene poca divulgación, el tercer lugar.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger