Home » » Don Omar SE RESIGNA a Perder a Jackie Guerrido en el Twitter

Don Omar SE RESIGNA a Perder a Jackie Guerrido en el Twitter

Hace algún tiempo surgieron musitaciones sobre la separación de Jackie Guerrido y Don Omar. Según el portal Peopleenespanol.com, el divorcio es inexorable entre la conductora de TV y el famoso reggaetonero.

“Fuentes muy cercanas, fidedignas nos han dicho que ellos se van a divorciar, que la separación va y que valga la redundancia, que el divorcio es inminente”, aseguró la conductora Lourdes Stephen, del programa de televisión Sal y pimienta (Univisión).

Y es que además de los amigos cercanos a la pareja que afirman que el matrimonio entre el reggaetonero y la concursante del show ‘Mira quién baila’ está a punto de terminar, algunos mensajes en internet escritos por el puertorriqueño confirman la noticia.

“Nací solo y tengo claro que el día en que parta de este mundo también lo estaré. Por eso no le temo a la soledad”, escribió Don Omar en su Twitter el viernes pasado.

Luego le envió un mensaje de despedida a Guerrido en el que le hablaba con un lenguaje amistoso lleno de buenos deseos.

“Deseo que la vida te recompense con todo lo que te mereces. Éxitos siempre. chao Bella”.

Aunque al principio se veían muy enamorados, medios puertorriqueños aseguraron que debido a que el cantante es un hombre muy celoso e impulsivo, eso cansó a Guerrido.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger