Home » » Danza Kuduro de Don Omar Está IMPARABLE

Danza Kuduro de Don Omar Está IMPARABLE

Danza Kuduro, el mega-éxito de Don Omar, continúa dominando las emisoras de radio en Estados Unidos y Puerto Rico. Esta semana, la canción llegó a su quinta semana consecutiva en la primera posición del Billboard Hot Latin Songs Chart.

También se mantiene en el número uno en el chart tropical y en el chart urbano de Billboard. El tema es el primer sencillo oficial de Don Omar Presents Meet The Orphans, el nuevo lanzamiento del artista puertorriqueño.

El sábado 27 de noviembre, Don Omar rompió otro record en el concierto en la arena de Cibao en Santiago, (República Dominicana) vendiendo el lugar con dos meses de antelación y con miles de aficionados de pie fuera del estadio esperando escuchar al rey de reyes cantar.

Su actuación duro hora y media e incluyó temas clásicos como Dale Don Dale, Diva Virtual y Sexy Robótica, además presentó oficialmente las nuevas canciones de Meet The Orphans como Hasta Abajo, Danza Kuduro y el tema Hooka.

Durante el fin de semana del día de acción de gracias, Don Omar compartió con sus fanáticos de la tercera edad. A pesar de estar ocupado con el lanzamiento del CD y actuaciones internacionales, el boricua hizo un alto en su agenda para llevar sonrisas a las generaciones olvidadas.

La superestrella de la música Latina visito el “Isabella Geriatric Center” en Washington Heights, Nueva York donde ayudó a alimentar a las personas mayores, compartiendo sonrisas y lágrimas con los residentes; también participó en una presentación improvisando con rumberos.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger