Home » » Arcángel Se Declara Culpable Por Manejar a Exceso De Velocidad y Ebrio

Arcángel Se Declara Culpable Por Manejar a Exceso De Velocidad y Ebrio

“Se resolvió todo. Yo jamás lo vi como un problema, yo tengo cosas mucho más importantes en mi mente que estar pendiente de un oficial (Luis Rodríguez) que lo que quería era salir en televisión y a lo mejor no le caía muy bien. Han arrestado a personalidades de la televisión con el triple de alcohol en la sangre mucho más que yo y no han hecho tanto show como conmigo. Si él se creía que yo iba a pasar un mal rato y me iba a desenfocar en mi norte por esto, está bien equivocado y mucho menos me molestó levantarme temprano hoy”, sostiene “La maravilla” durante una entrevista.

El reguetonero Arcángel se declaró culpable hoy, miércoles, por haber manejado a exceso de velocidad y en estado de embriaguez, ante el juez Enrique Arias del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, quien le impuso cumplir un programa de desvío.

Además, la licencia del artista le fue suspendida por un mes, aunque le darán una provisional que sólo podrá utilizar para manejar de lunes a viernes dentro del horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche. No tuvo ninguna multa que pagar.

En julio pasado el exponente de reguetón, de 23 años de edad, fue detenido en la avenida Baldorioty de Castro, a la altura del residencial Luis Lloréns Torres por manejar a exceso de velocidad un Porsche modelo Panamera de 2010 a exceso de velocidad y arrojar 0.15% de alcohol en la prueba de aliento.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger