Home » » Danza Kuduro Está Primero en 4 Charts del Billboard!

Danza Kuduro Está Primero en 4 Charts del Billboard!

“Danza Kuduro” el éxito arrollador de DON OMAR, vuelve a ser la canción más tocada en la radio de los Estados Unidos y Puerto Rico. Esta semana el sencillo mostró su supremacía en los cuatro charts de la radio Latina. Es # 1 en el Billboard Hot Latin Songs por segunda semana consecutiva y también # 1 en el chart urbano, #1 en el chart pop y #1 en el chart tropical.

El éxito de éste sencillo en la radio está siguiendo los pasos de sus éxitos anteriores, los cuales después de colocarse en la primera posición, dominan las ondas radiales y preservan su reinado. La canción se ha convertido en un fenómeno, que sigue encabezando las listas de radio no sólo en los Estados Unidos y Puerto Rico, sino a nivel internacional. La canción está siendo transmitida constantemente en rotación principalmente en países como Argentina, Chile, Colombia, Centroamérica y España.


En la actualidad, “Danza Kuduro” es uno de los videos musicales más escuchados en el mundo, con más de 26 millones de visitas en su canal oficial de Youtube. Sigue capturando las posiciones principales de la música manteniendo su lugar en el Top 10 de VEVO.com al lado de artistas como Rihanna, Eminem y Katy Perry. También ha alcanzado el puesto # 1 en cadenas de televisión musical de HTV y MTV3s. Fans alrededor del mundo se han sumado a la euforia de la manía de la “Danza”, subiendo sus propios clips de vídeos en el Internet, así como también creando sus propias coreografías al ritmo de la canción, confirmando así que sin duda alguna, ésta colaboración con el cantante portugués Lucenzo, es una sensación la cual esta rápidamente tomando gran impulso cibernético, y cautivando personas de todas las edades.

“En este gran momento que mi música y la música urbana está viviendo, hay muchas razones para dar gracias a mis fanáticos pero su lealtad y fidelidad con el pasar de el tiempo son las primeras que aprovecharé en este comunicado de prensa. El éxito sólo se refugia en donde el duro trabajo construyo morada y eso es lo que esta viviendo este servidor, mis artistas y sello disquero. Solo le pido a Dios que me permita seguir disfrutando del respeto y admiración de los que me siguen desde el comienzo de esta carrera. Hoy en día solo tomo decisiones por el bien de mi música, mis artistas y sello disquero para que así puedan disfrutar a plenitud los millones de fanáticos que me hacen continuar escribiendo la historia de ésta música. Gracias a todos. Éxito”, comentó Don Omar.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger