Home » » Daddy Yankee Estrena Nueva Canción: Pata Boom

Daddy Yankee Estrena Nueva Canción: Pata Boom

Siempre a la vanguardia de la industria, Daddy Yankee, lanza digitalmente el tema ‘Pata-Boom’ que forma parte de la producción musical PRESTIGE. ‘Aparte de gozar de un reconocimiento Mundial gracias a mis creaciones urbanas que trascienden al mercado popular, siempre me he mostrado activo en la escena callejera. Dándole la importancia a este mercado porque es Nuestra Raíz, Nuestro Fundamento, por tal razón, siempre estoy ligado a mi Esencia’ expresó The Big Boss.

‘Siendo Punta de Lanza del movimiento musical urbano, una de mis responsabilidades siempre ha sido apoyar e impulsar los nuevos talentos. En esta ocasión aprovecho la oportunidad de lanzar el primero de dos temas que tengo con uno de los nuevos talentos de nuestro género- Jory del dúo Nova y Jory, con el tema “PATA-BOOM”. Esta canción es para todos los amantes de la música callejera’ concluyó el artista.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger