Home » » Daddy Yankee Alcanza Disco de Oro en Argentina

Daddy Yankee Alcanza Disco de Oro en Argentina

Daddy Yankee, el artista urbano de la década, obtuvo el reconocimiento de Disco de Oro en Argentina por las altas ventas de su mas reciente producción musical “Mundial”. También por el grandioso éxito que ha logrado el segundo sencillo “La Despedida”, cuatro semanas consecutivas en el top 5 de las radios más escuchadas en Argentina. La magnífica producción fue nominada para tres premios Latin Grammys 2010 y también el astro fue nominado como Artista Latino Favorito en los premios American Music Awards.

“Mundial” representa la verdadera naturaleza de Daddy Yankee, 14 canciones (y tres ‘bonus track’ disponibles en iTunes). El disco incluye “La Despedida”, “Descontrol” y “Grito Mundial” todos cuales fueron éxitos que han llegado al #1 en las listas Billboard. “Grito Mundial” también fue seleccionada ESPN Latino y Telefutura para musicalizar las campañas de la Copa Mundial FIFA 2010. Mundial es un disco que contiene diversidad de sonidos urbanos, y es el resultado de las vivencias de Yankee en los barrios de Puerto Rico. Sin duda alguna, este álbum contiene una diversidad de canciones las cuales siguen siendo escuchadas en las estaciones de radio urbanas y pop por todo el mundo.

“Yo trabaje este disco junto a mis productores, pero muchos músicos también me ayudaron en esta producción. Artistas de Suramérica, DJ’s de Europa, y gente de Estados Unidos, me dijeron “usa este sonido”, “has esto o aquello”, “creo que debes usar el piano para crear sonidos” Mis influencias son “Mundiales”. “Tenemos un excelente álbum aquí”, dijo el pionero del reggaetón.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger