Home » » Coca Cola Rechazó a Calle 13

Coca Cola Rechazó a Calle 13

En una divertida entrevista publicada por la Rolling Stone de Argentina, René Pérez, mejor conocido como el “Residente” de Calle 13, además de contar algunos detalles de su nuevo disco Detonación C-13, revela el guión de una presunta publicidad de una exitosa bebida gaseosa que nunca se grabó.

Según relata René en la entrevista, la mundialmente famosa bebida los contactó porque quería grabar un comercial con ellos. Los Calle 13 dijeron que aceptaban sólo si ellos mismos escribían el guión de la publicidad. René lo escribió y, como era de esperarse, al departamento de márketing no les gustó.

“Un tipo me ve tomando una Coca-Cola y me dice: ‘Y tú tirándole a los gringos y tomando Coca-Cola’. Y yo entonces le respondo: ‘Es que yo no le tiro a los gringos, yo me los trago y los escupo (y escupía el refresco). Y también hago gárgaras con ellos (Y hacía gárgaras con el refresco). Y cuando no hay agua y tengo sed, aunque me haga daño, tomo Coca-Cola ¿Tú no?’”, relató el desenfadado cantante.

Definitivamente René Pérez y su Calle 13, son uno de los artistas más deshinibidos de la escena local y es ahí donde justamente radica su encanto, tal y como lo demostraron en esta entrevista.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger