Home » » Calle 13: "Siempre Tengo Algo Que Decir"

Calle 13: "Siempre Tengo Algo Que Decir"

“Entren los que quieran”, título del nuevo material de Calle 13, es un velado desafío a las barreras antiinmigrantes que imponen los países y un rechazo a la discriminación, manifestó René Pérez Joglar, líder de la banda, conocido como “Residente”, en una entrevista con la AFP.

“Siempre tengo algo que decir, aunque no considero que seamos una banda social“, explicó el cantante y compositor de la agrupación, reconocida por sus temas de discurso duro, muchos de ellos un retrato de la vida en urbes latinoamericanas.

“Entren los que quieran, es un mensaje de bienvenida, de inclusión. Es una invitación a que no haya tantas barreras contra los inmigrantes, ni barreras religiosas, que aceptemos lo distinto y tratemos de entenderlo”, explicó René.


Además de su éxito inicial, con temas como la potente cumbia “Atrévete”, Calle 13 llamó la atención mediática en todo el continente y Europa con sus conciertos y apariciones públicas con fuerte contenido político.

En octubre de 2009 durante la entrega de los premios MTV en Los Angeles, René abrió su camisa para mostrar debajo una casaca con una leyenda que pedía, con evidente sorna, un premio como “Mejor Artista Pop” para (el presidente venezolano Hugo Chavez), y otra que rezaba (Álvaro) “Uribe para bases militares”, en referencia al ex presidente colombiano.

“Dicen que somos una banda social, pero nosotros hablamos de todo, desde las fiestas a las cosas más serias. Claro que decimos algo, hacemos lo que todo artista tiene que hacer: decir algo”, continuó René , quien integra la agrupación con su hermanastro Eduardo Cabra, conocido como “Visitante”.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger