Home » » Calle 13 Presenta Fusiones Explosivas En Su Nuevo Disco

Calle 13 Presenta Fusiones Explosivas En Su Nuevo Disco

La provocación es la palabra que mejor define la música del grupo puertorriqueño de reggaetón Calle 13 por sus líricas inteligentes y su música electrizante. En su nuevo disco, “Entren los que quieran”, la dupla integrada por el enérgico cantante René Pérez "Residente" y el multiinstrumentista Eduardo Cabra "Visitante", dejan de lado la base del reggaetón de fusión que los caracterizó en sus primeros tres discos y se sumergen ahora en las corrientes del rock mestizo con guiños al hip-hop, el merengue y la cumbia en canciones de vértigo, con los sonidos de guitarras como protagonistas.

Con temas como ‘Calma pueblo’, ‘Darle la vuelta al mundo’, ‘Vamos a portarnos mal’, ‘Prepárame la cena’, ‘Digo lo que pienso’ y las monumentales ‘La bala’ y ‘Latinoamérica’, las 2 mejores piezas de los 14 temas, entre otras, de un disco que está previsto que salga a la venta el próximo 23 de noviembre.


“Que entren los que quieran es nuestro mejor disco”, dice en entrevista telefónica Cabra, desde la ciudad de México, donde el grupo hace una gira de conciertos.

“Es un disco de rock, pero no por la música solamente, sino porque tiene la esencia callejera, rebelde y honesta que el rock siempre debe tener y que hace mucho que se perdió… antes el rock era una actitud y ahora es una pose”, recalca Pérez, quien es el responsable de hacer las líricas agresivas y honestas.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger