Home » » Don Omar Ya Tiene Un Millón de Fans en Facebook

Don Omar Ya Tiene Un Millón de Fans en Facebook

La pretigiosa red social Facebook reportó un millón de seguidores en el fan page del reconocido exponente de reggaeton, Don Omar, el cual saborea la miel del éxito por su tema “Danza Kuduro” el cual se ubicado en importantes lugares en los Chats más importantes de América Latina.

El Rey goza del apoyo y reconocimiento de los portales sociales cibernéticos y de los mercados internacionales. Han sido las redes sociales la herramienta principal para que los fans de Don Omar tengan conocimiento de todos sus movimientos, en los cuales el cantante se ha ocupado de actualizar en su diario vivir.

Es que hoy en día el intérprete de Hasta Abajo ha descubierto el gran valor que tiene este tipo de redes sociales para mantener esa interacción con los miles de fans que lo sigue cada día y que comparten con él sus logros como agradecimiento y palabras de apoyo. En la actualidad Don Omar se encuentra cumpliendo una agitada agenda de trabajo que combina entre grabaciones visitas al estudio como presentaciones de cara al lanzamiento de la primera producción discográfica de su compañía El Orfanato, la cual saldrá al mercado el venidero 2 Noviembre.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger