Home » » Arcangel - Optimus A.R.C.A (Cover y Tracklist)

Arcangel - Optimus A.R.C.A (Cover y Tracklist)

01. Optimus
02. Dime La Verdad
03. Lo Mio Es Cantar
04. Pendiente A Lo Suyo
05. Se Equivocan – Feat. Kendo Kaponi
06. Monarca De Los Mares
07. Mi Voz Mi Estilo Y Mi Flow
08. Solitos En Mi Habitación
09. Ella Me Pregunta
10. U La La – Feat. Zion y Lennox
11. Tengo Dinero (Straight To The Bank)
12. Como Yo Te Hago El Amor
13. Mami Tu y Yo

Esta es la lista de canciones del mixtape de Arcangel llamado Optimus A.R.C.A, el cual saldrá este 31 de Octubre 2010. Durante el videochat que se hizo en su pagina oficial recientemente el artista aclaro algunos puntos que anotamos a continuación:

- Se esta tratando de que Tempo salga en el intro de Sentimiento, Elegancia y Maldad.
- Se esta hablando con De La Ghetto para volver a grabar algunas canciones.
- Hay dos temas con Randy “Nota Loka” guardados en el estudio.
- Wisin & Yandel? “Claro que si, estoy dispuesto a grabar con ellos, yo estoy aquí. Los lideres Ja!”
- Porque no un tema con Tito El Bambino? “Porque no”
- No hay problemas con Jowell & Randy
- “Lo que paso con Cosculluela es que se disgusto porque apoye a Ñengo Flow”
- ”La musica es mi pasion, es mi vida”
- Nova & Jory? “Me gusta su musica, que sigan asi, no se desenfoquen”
- ”Sentimiento, Elegancia & Maldad es una mezcla de musica romantica, rap, perreo y reggaeton malianteo”
- ”Estamos en negociaciones con El Poeta Callejero para traerlo a Flow Factory”
- Vienen dos temas sorpresas con Don Omar
- Tiene un tema ya grabado con Vico C para “Sentimiento Elegancia y Maldad”.
- Firmó al productor musical Timelezz ‘La Maquina Del Tiempo’ para Flow Factory Inc
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger