Home » » Wisin y Yandel Reciben Premio Disco Latino 2010 de Ritmoson

Wisin y Yandel Reciben Premio Disco Latino 2010 de Ritmoson

Alrededor de las 6:30 pm, la admiradora de los intérpretes de Síguelo y Sexy Movimiento entró a una habitación del inmueble y para su sorpresa ya la esperaba el dueto en su interior, ansiosos por conocer a la fan ganadora que los reconocería como el Disco Latino del Año.

Tras un momento de silencio, en el que la chica no supo reaccionar al tener a sus ídolos frente a ella, Wisin & Yandel optaron por acercarse a ella uy abrazarla, comforntándola y haciéndola sentir en confianza

Pasada la sorpresa, los cantantes y Denisse se saludaron mutuamente e intercambiaron comentarios y anécdotas por espacio de 40 minutos, en los que Erika le entregó la Estatuilla de El Premio del Público, para que ella a su vez se la otorgara al “Dúo de la Historia”.

Visiblemente agradecidos, Wisin & Yandel enfatizaron que era un honor recibir este galardón de Ritmoson Latino, sobre todo de mano de una fan, ya que era el símbolo de la gente a quien llega su música y que “son ellos quienes compran nuestros discos y tienen nuestra música”.

Así mismo, al enterarse que el autor de dicha obra de arte había fallecido dijeron que iban a guardarla con especial cariño. Finalmente Denisse les entregó algunos regalitos que trajo desde El Salvador, y ellos por su parte le entregaron la última edición de su disco La evolución, además de autografos y besos.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger