Home » » Don Omar: Su Show Se Canceló en Paraguay

Don Omar: Su Show Se Canceló en Paraguay

La suspensión del recital del cantante puertorriqueño Don Omar en Chile perjudicó también a Paraguay, donde miles de seguidores se quedaron con las ganas de bailar con el reguetonero puertorriqueño.

Don Omar debía presentarse este sábado en el estadio del club Olimpia, en Asunción, con capacidad para unas 20 mil personas, y sus seguidores serán informados este lunes en rueda de prensa de la forma en que recuperarán el importe de las boletas, según la prensa local.

Las entradas para ver a este artista, que en los otros dos recitales anteriores ha tenido gran poder de convocatoria, se han comercializado a precios que oscilan entre los 10 y 90 dólares.

En Chile, Don Omar debía actuar la noche del jueves en Santiago en un local para 15 mil espectadores, pero las 2 mil personas que se dieron cita fueron informadas de la cancelación en el mismo sitio del espectáculo, poco antes de su inicio.

Los representantes del cantante y los organizadores del recital se atribuyeron mutuamente la culpa por la cancelación concierto.

Al día siguiente, el artista, emprendió viaje a Estados Unidos, con lo que dejó sin efecto su concierto en Paraguay.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger