Home » » Don Omar Será Demandado Por No Cumplir con el Concierto en MoviStar Arena

Don Omar Será Demandado Por No Cumplir con el Concierto en MoviStar Arena

Fuertes críticas recibió el puertorriqueño Don Omar por parte de algunos de los dos mil fanáticos que llegaron el viernes pasado para ver al boricua en un concierto que fue cancelado en último momento, por lo que la productora del evento, Fénix, informó que demandará al artista.

El espectáculo estaba programado para ayer, jueves, por la noche en el MoviStar Arena, hasta donde llegaron cerca de dos mil seguidores del cantante.

“¡Es una falta de respeto!”, “¡Estafador!”, “¿¡Este es el cantante que le canta al pueblo?!”, “¡Qué devuelvan la plata!”, fueron parte de las expresiones que se escucharon en el lugar, cuando se anunció la cancelación del evento.

El productor del show, Grabiel Bursztyn, acusó al puertorriqueño de “caprichoso” y señaló que el artista “abandonó” el lugar sin cumplir con la responsabilidad de presentarse ante la fanaticada.

“Esto nunca me había pasado”, afirmó Bursztyn, quien adelantó que demandará al boricua. En tanto, el puertorriqueño dijo que la productora Fénix fue la el responsable de la situación.

Para aclarar el conflicto, Don Omar usó la red social Twitter, donde pidió perdón a los seguidores chilenos de su música.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger