Home » » Don Omar: "Danza Kuduro" Es el Más Escuchado En Internet

Don Omar: "Danza Kuduro" Es el Más Escuchado En Internet

El cantautor puertorriqueño Don Omar ha logrado que su más reciente videoclip ‘Danza Kuduro’ sea un fenómeno en Internet, al tornarse desde su lanzamiento hace casi un mes en uno de los temas más solicitados de este medio.

Dicho ascenso en popularidad es confirmado por los ‘charts’ globales del portal YouTube, donde ‘Danza kuduro’ ha llegado a la tercera posición, convirtiéndolo en el tercer video más visto del mundo.

Ello incluye el material generado por los usuarios del sitio y videos de figuras internacionales, por lo que Don Omar es también el artista urbano número uno del mes de YouTube.

Más de 6.5 millones de personas han visto el video desde su lanzamiento, cifra que continúa en aumento. Esta semana ‘Danza Kuduro’ es la canción número uno de la radio de Puerto Rico, de acuerdo a BDS, además de ser Top 10 en mercados claves de la Unión Americana.

Es además, el primer sencillo oficial de ‘Don Omar presents: Meet the orphans’, álbum que saldrá a la venta este otoño, con una combinación de composiciones nuevas de Don Omar y temas junto a los artistas y productores de su sello, Orfanto Music Group.

Esto incluye a Kendo Kapponi y Syko, dos raperos que han conseguido un seguimiento gigante dentro del género urbano. El disco también incluye el éxito ‘Hasta abajo’ y colaboraciones con Plan B, Zion & Lennox y Yagga & Mackie, entre otros.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger