Home » » Calle 13 Enciende Controversias con su tema Calma Pueblo

Calle 13 Enciende Controversias con su tema Calma Pueblo

El dúo Calle 13 vuelve a generar controversia. Y parece que esta vez llegará a su punto más alto con el tema y vídeo “Calma Pueblo”, su nuevo sencillo a través del cual pronuncia una crítica abierta a la Iglesia Católica y a la presunta corrupción que se maneja entre algunos cantantes y emisoras de radio.

Residente y Visitante aparecen vestidos de monjas, después, René Perez envuelto en dinamita, mientras el resto de las personas se quitan la ropa y muestran desnudos frontales. El vídeo sólo puedes ser visto en su página oficial debido a lo fuerte de las imágenes.

Parte de la lírica recita: “No me hablen de carteles ni de ‘Los Soprano’. La mafia más grande vive en el Vaticano. Con el truco de la fe se cogen a la gente. Se cogen a cualquiera que piense diferente”. Pero la crítica de René Pérez no para allí sino que en sus mordaces frases también golpea a las disqueras.

“Es el momento de la música independiente. Mi disquera no es Sony, mi disquera es la gente. Las personas que me siguen escuchan el mensaje. Por eso me defienden, a los puños sin vendaje”.

El músico también critica a sus colegas y en una de las estrofas los ataca por no cantar en vivo y por pagarle dinero a las emisoras de radio para que incluyan sus temas en la programación.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger