Home » » Wisin y Yandel volverán al verdadero perreo con “Los Vaqueros 2: El Regreso”?

Wisin y Yandel volverán al verdadero perreo con “Los Vaqueros 2: El Regreso”?

Wisin y Yandel ya llevan varios años entonando canciones muy comerciales que los llevaron a otro tipo de publico y los posiciono como los artistas urbanos mas pegados en estos momentos. Cada vez que estos muchachos sacan algo es cubierto por miles de medios de comunicacion a traves de America.

Con “La reunión de los vaqueros” el cual sera la cancion introductoria a la nueva produccion de WY Records que saldran en Noviembre 2010 los artistas indican que quieren traer la esencia del genero el cual empezo con producciones que incluian a varios artistas.

Este comeback (o flashback) lo han querido hacer de la mano de colegas de la vieja escuela como Tego Calderón y de la nueva cepa como Franco “el Gorila”, Cosculluela y De la Ghetto.

“Tego nos abrió tantas puertas a nosotros que hay que devolverle la oportunidad, hemos sido bendecidos y en la unión está la fuerza”, sostiene Wisin.

En entrevista telefónica desde Los Ángeles realiza por el periodico Primera Hora, agrega que “con mucha honestidad W y Yandel hace muchos años vienen con este sueño de crear una disquera (WY Records) y un imperio, y estamos conscientes que no lo podemos crear sin aliados como Tego Calderón”.

Para Wisin & Yandel, después del éxito del mixtape Más Flow de LunyTunes no se había repetido dicha fórmula, lo que ya hacía falta en el género porque así el público también lo ha estado manifestando.

La idea es repetir la formula que utilizaron en la primera produccion de “Los Vaqueros” la cual vendio medio millón de copias y pegaron casi todos los temas con varios de sus homólogos como invitados
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger