Home » , » Franco El Gorila afirma que Don Omar es Homosexual

Franco El Gorila afirma que Don Omar es Homosexual

“El próximo artista que va a salir (del clóset) después de Ricky Martin confesando lo que es va a ser Don. Tú crees que no, que Dios me perdone y se me haga la lengua chicharrón. Yo conozco su vida y en Puerto Rico no hay nadie más duro que yo tirando tiraera. A mí me consta lo que te digo, y por eso él no me tira y no me contesta nada, y a mí no me importa decirlo, yo estoy en la mía y le voy a faltar el respeto porque él no me respetó a mí. El jo… con la familia de Yandel y pudo provocar un divorcio (tras sus comentarios sobre un supuesto romance entre Lilia y Yandel).

“Tú no eres chismólogo, ése no es tu trabajo y no eres santo, por eso no puedes escupir pa’ arriba porque no eres santo ni la mujer tuya es santa…” (ríe), expone.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger