Home » » Chino y Nacho Sedujeron a Las Niñas Bonitas de Perú

Chino y Nacho Sedujeron a Las Niñas Bonitas de Perú

Embarcadero 41 de Barranco se estremeció por el palpitante y pegajoso ritmo del dueto venezolano Chino y Nacho, el cual derrochó energía y sentimiento en cada una de sus letras en homenaje a todas las “niñas bonitas” que no pararon de corear y gritar por sus ídolos.

Tras una sesión del más atrevido reggaetón con tres DJ’s en escena, Chino y Nacho hicieron su aparición con su consagrado hit “Mi niña bonita”, el cual desató un mar de gritos y flashes entre la concurrencia, que no paró de grabar cada minuto de la performance de los intérpretes.

“Me mata, me mata”, “Tu caballero” y la romántica “Se apagó la llama” desataron pasiones entre las féminas del local barranquino. En medio de la euforia, una entusiasmada fan se subió al escenario para robarle un beso a Chino, por lo que tuvo que ser retirada por los miembros de seguridad. A lo largo del concierto, los reggaetoneros no pararon de acercarse a sus fans y estrechar sus manos.

Otro de los momentos frenéticos del concierto de Chino y Nacho llegó cuando el primero se cambió de camiseta a pocos metros del lado derecho del escenario, lo que ocasionó la locura en las fans que pugnaban por estar más y más cerca del musculoso artista.

“Ese hombre soy yo” y la esperada “Lo que no sabes tú” fueron el justo fin de fiesta con el que Embarcadero 41 dijo “hasta pronto” al dúo dinámico que no paró de enamorar las mujeres peruanas las cuales, sin duda alguna, también entregaron el corazón como una inocente “niña bonita”.

De esta manera “Los Mackediches”, Chino y Nacho culminaron una semana mas de trabajo exitosa, la cual había comenzado en México y culmino con su visita a Perú. Y esta semana preparan maletas para pisar por primera vez territorio ecuatoriano en donde estarán siendo participes del “Concierto EXA”.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger