Home » » Magnate y Valentino desatan la locura en Perú

Magnate y Valentino desatan la locura en Perú

Desde su llegada al aeropuerto de Lima, Perú, Magnate y Valentino recibieron una calurosa bienvenida por parte de sus seguidores peruanos y en especial de su club de fans, quienes ansiosas los esperaban desde su última visita en el 2006. La dupla romántica del reggaeton arribó para promocionar sus éxitos “Si me le pego” y “Si Te Acuerdas De Mi” en su versión con Zion y Lennox y en balada con la colaboración del cantautor Obie Bermúdez.

Los temas que suenan con fuerza en las emisoras hacen parte del álbum Química Perfecta que se lanzó el pasado noviembre en el mercado internacional. Tucu Tucu, una fusión de reggeatón y vallenato, también comienza a enamorar a los amantes de la música urbana.

En su estadía por el país de los incas, los puertorriqueños ofrecieron entrevistas en estaciones de radio y televisión, firmaron autógrafos y cautivaron en sus diferentes presentaciones en vivo, entre ellas en la discoteca Honey donde asistieron unas 3 mil personas para escuchar las canciones que los llevaron a la fama. Magnate & Valentino también estuvieron con su “World Tour Química Perfecta” en la ciudad de Chiclayo.

Los intérpretes de Gata Celosa expresaron su agradecimiento por el recibimiento y el apoyo de los peruanos, esperando su pronto regreso. Ahora se preparan para visitar otros países Latinoamericanos y seguir cosechando éxitos con Química Perfecta.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger