Home » » Daddy Yanke exhibe su lado íntimo y divertido

Daddy Yanke exhibe su lado íntimo y divertido

Teme regresar a aquellos tiempos en los que sólo era un “chico del barrio”. Cuenta Daddy Yankee que en ese entonces la pobreza originó muchos problemas en su hogar. Aunque sin abundar, reveló que por eso cela tanto los negocios que hace y los millones de dólares que dice haber ganado con mucho sacrificio. Es por eso que apenas habla de su familia.

“Considero que la vida ha sido generosa conmigo. Puso eso en mis manos, pues vio el sufrimiento que había en mi infancia. Miraba al cielo sin entender… No entendía por qué tenía una niñez difícil”, confesó el reguetonero boricua en el videochat que realizó ayer desde la redacción de El Nuevo Día.

Mientras pasaba de pobre a rico, el “Big Boss” se mantuvo al lado de su esposa Mireddys González, con quien vive junto a sus tres hijos. De ella admira su “lealtad” y, por tal motivo no la cambia por nada.

“Si se comió el ala, tiene que comerse la pechuga. También estará conmigo en los momentos buenos”, mencionó en el encuentro cibernético que tuvo 3,494 seguidores de diferentes países a través de elnuevodia.com. Pero la cargada agenda de trabajo que llegó con la fama lo fue apartando de su familia. Por eso hoy día mantiene su vida personal muy privada.

“Me he perdido grandes momentos con la familia que no vuelven pa’ atrás. (Me quedo) arrepentido de haber cogido negocios en esos momentos, porque no vuelven a pasar, como los cumpleaños… Uno se da cuenta que está en un huracán y dices ‘¡wow!, estoy muy a la ligera’”, explicó.

Por la pobreza que vivió en su niñez, el intérprete se sienta solidario con la causa de la huelga en la Universidad de Puerto Rico, porque “mucha gente allá afuera se merece una oportunidad de estudio”.

“Es no justificarte y quitarte de encima esa marginación. Es un mundo frío allá afuera y nadie va a darte nada gratis. Hay que crear las oportunidades en vez de esperarlas y comerse el mundo vivo”, le aconsejó a la juventud.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger