Home » , » Daddy Yankee recibirá estatuilla de OL 2009

Daddy Yankee recibirá estatuilla de OL 2009

El Video Latino del Año, una de las categorías más complicadas en Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, 6ª. Entrega, debido a la enorme cantidad de producciones lanzadas en el 2008, quedó en manos de Llamado de Emergencia, de Daddy Yankee, demostrando que un tercer sencillo todavía pude ser el más popular.

Faltan muy pocos días para que Jacqueline Nova de El Salvador viaje a la parte del mundo donde se encuentre "El Cangri" y lleve hasta sus manos la estatuilla de Ritmoson Latino, que marca el primer triunfo del reggaeton en estos reconocimientos.

Para este rubro "Video Latino del Año", fueron 325 clips los que buscaron el triunfo,

Los otros cuatro videos finalistas que se quedaron en la carrera por obtener la estatuilla en este rubro fueron Lejos de aquí de Kudai, No me doy por vencido de Luis Fonsi, El último vals de La Oreja de Van Gogh y Lloro por ti de Enrique Iglesias con Wisin & Yandel.

Llamado de emergencia es el tercer sencillo del disco Talento de Barrio, banda sonora de la cinta protagonizada por Daddy Yankee, que se convirtió en un éxito de taquilla en Puerto Rico.

Tras lanzar Somos de Calle y Pose, el sonido de merengue de Llamado de emergencia se convirtió en un gran éxito por toda América Latina.

En el video de Llamado de Emergencia se narra un accidente automovilístico de Daddy Yankee con su novia, donde se da a entender el destino fatal del reggaetonero, para terminar con un final inesperado. Una gran producción que fue reconocida por los fans del artista.

Daddy Yankee sigue inmerso en proyectos como giras, el disco Daddy Yankee Mundial, otra película, y colaboraciones con artistas como Don Omar.

Llamado de Emergencia de Daddy Yankee se convirtió gracias al público en el Video Latino del Año en OL 2009.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger