Home » , » Polaco - "Deja de llorar" (Letra)

Polaco - "Deja de llorar" (Letra)

"Deja de llorar"
Deja de llorar deja de sufrir
que no puedo verte mas asi
el no se merece tu amor..

Y olvidate de ese hombre infiel
que te hizo sufrir porque desde hoy
tu vas a ser feliz junto a mi..

Y dejame enseñarte
cuanto yo te quiero
voy a demostrarte con mi amor
que yo no soy igual
a todos los que amastes
quiero hacerte mia
ser tu amor..

Por que ya no aguanto mas
el rose de tu piel
a mi me vuelve loco de placer
es tan grande el deseo
no me puedo contener
(x2)

Y te fijaste como suena !!!
El polaco!!!

Y dejame enseñarte
cuanto yo te quiero
voy a demostrarte con mi amor
que yo no soy igual
a todos los que amastes
quiero hacerte mia
ser tu amor..

Por que ya no aguanto mas
el rose de tu piel
a mi me vuelve loco de placer
es tan grande el deseo
no me puedo contener
(x2)

Y te fijaste como suena !!!
El polaco!!!
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger