Home » , » Polaco - "Amarte" (Letra)

Polaco - "Amarte" (Letra)

"Amarte"
Yo voi a amarte y adorarte
Mientras yo viva a solo a ti voi a besarte
Yo voi a amarte y adorarte
Mientras yo viva a solo a ti voi a besarte
Tus labios hoi kiero besar,me desespero
Y en ti solo kiero pensar...
Mami te anelooo..
Mi vida sueles alumbrar
Ahi mi lucero
Y ahi el oido
Voi a cantar cuanto te kiero
Yo voi a amarte y adorarte
Mientras yo viva solo a ti kiero besarte
Yo voi a amarte y adorarte
Yo mientras viva solo a ti voi a besarte
Yo voi a amarte y adorarte
Yo mientras viva solo a ti voi a besarte
Mami te anelooo..
Mi vida sueles alumbrar
Ahi mi lucero
Y ahi el oido
Voi a gritar cuanto te kiero
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger