Home » , » Biografia de Joey Montana

Biografia de Joey Montana

Joey Montana, definitivamente uno de las estrellas más nuevas y calientes de la música latina. A los 23 años de la edad, él tiene tierra gran fanaticada en Centroamérica, Suramérica, y Estados Unidos así como en Europa.
Su nombre original es Edgardo Antonio Miranda Beiro, llevado en Panamá el 3 de mayo de 1982; su pasión para la música comenzó en la edad de 12 con su influencia musical principal que derivaba de pasillo de la danza del reggae, reggae en español ahora sabida a todos como "Reggaeton", escuchando los pioneros de este los géneros como Chicho-Hombre, Nando-Favor, Renato Gaby, y pasado pero no lo más menos posible, general del EL.

Entrándose en la universidad, él estudió rehabilitación neurológica así como terapia física, sin embargo, su pasión para la música lo condujo a la audición para una producción musical local bajo dirección de la estación de radio local llamada FACTORIA..1, bajo supervisión del productor "D.J. Pablito", dando a Joey Montana su primera oportunidad de registrar profesionalmente y una producción importante de varios artistas.

De ese punto, él dividió sus estudios y su carrera musical que sobresalía en ambos. Joey participó las varias producciones con productores renombrados en Panamá como "El Chombo" y "DJ Pablito" y contribuyó a los proyectos tales como "Planeta Ganja 3", "Mafia", "EL Imperio", "la Banda", "EL Pentágono", "Exorcismo", "Clan del EL" y más. Era no solamente la causa capaz de Joey Montana un movimiento en su país, pero internacionalmente en países como Colombia, Venezuela, América Central, México, e Inglaterra.

En el año 2000, DJ Pablito, se asoció a otro productor y decidió formar el grupo "La Factoría", que consistió inicialmente en 3 artistas panameños, Joey Montana (conocido antes como MC JOE), y sus compañeros, Demphra y Joycee. Iniciando su carrera musical como solista en el 2006 a nivel internacional, él comenzó con un viaje de 54 conciertos en Colombia en un palmo de 3-4 meses.

Después de compartir su talentos con ellos por 5 años acertados, Joey Montana ha decidido a perseguir una carrera a solas, con su álbum titulado "Sin Cadenas", que contiene colaboraciones destacadas como la de Ángel López (ex integrante de Son By Four). Seguro con su deseo de levantarse, se motiva en cada movimiento, junto con su carisma, el éxito es seguro. Sus amigos le conocen como Edgardo, en el mundo Joey Montana, será la figura musical siguiente la cual todos escucharemos y la revelación siguiente a la industria Panameña y en los Estados Unidos. Actualmente trabaja con Predicador en su 2º disco titulado "El Dueño Del Negocio".
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger