Home » » Video y letra - "No puedo vivir sin ti" de Niko King

Video y letra - "No puedo vivir sin ti" de Niko King



Se que piensas lo peor de mí.
Te dijeron que yo te mentí.
Creíste en tus amigos y no creíste en mí.
Tú no creíste en mí.

También sé que yo nunca te fallé, lo sé.
Que por Dios, te he sido fiel mujer
y hoy tú tienes que saber.

Que yo no puedo vivir sin ti.
Yo no soy nada lejos de ti.
Es un infierno seguir así.
El no tenerte cerca de mi,
amor me mata esta soledad. (Bis
)

Hay nena, nena.

Sabes muy bien que comprendes mi necesidad,
porque yo no tengo vida, porque tú no estás.
Eres el sol de mis mañanas, mi felicidad.
Fuiste tú quien me enseño el arte de amar.
Tu amor yo quiero ser, junto a ti quiero volver
A besarte, a mirarte, a tocarte, a abrazarte
y lograr que se despierte el fuego de tu piel.

Para amarte igual que antes.
Como en la noche en el parque,
donde La Luna y las estrellas
fueron únicos testigos
cuando tú a mí te entregaste.

Y ahora todo eso se acaba por una mentira.
Una mentira que inventaron, juro por mi vida,
Que si te marchas, que si me dejas o Baby Girl,
mi amor, yo me moriré.

Que yo no puedo vivir sin ti.
Yo no soy nada lejos de ti.
Es un infierno seguir así.
El no tenerte cerca de mi,
amor me mata esta soledad. (Bis)


Abrázame, te necesito ven.
Abrázame,quiero sentir tu piel.
Abrázame, que yo no puedo estar sin ti.

Se lo grito al mundo entero, yo te quiero.
Cuando el amor es real,
no existe duda,
te amo preciosura.
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. You Tube Reggaeton - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger